ACOLLIDA/ACOGIDA

Con fin de facilitar la conciliación de la vida laboral con los horarios escolares, la AFA pone a vuestra disposición, mediante la empresa DIVERJOC, un servicio de acogida por las mañanas, antes del inicio de clases, desde las 8:00 horas hasta las 9:00 horas, todos los días lectivos.

Tarifas para SOCIOS de la AFA:
Acogida matinal 1h fijo 5 días: 40€/mes
Acogida matinal 30 minutos fijos 5 días: 24,25€/mes

Servicio esporádico de un día: 4€ por una hora y 3€ por media hora (30 minutos, solo por la mañana) que se debe pagar a través de la aplicación de Diverkonect antes del día que se necesite contratar. (Precio para socio de la AFA)

Las familias NO SOCIAS de la AFA tendrán un incremento de 5€/mes por el servicio de la acogida. Y por las acogidas esporádicas tendra´n que pagar 5€.

Para hacerte socio de la AFA de la Escola Frederic Mistral rellena el formulario alta socio, realiza el pago de la cuota de 25 euros/anual, y envíanos el comprobante de pago a nuestro mail: afafredericmistral@gmail.com